Redes sociales
Las redes sociales harán crecer tu negocio

Las redes sociales son indispensables para atraer nuevos clientes. Es la herramienta que usamos para mejorar la imagen de tu negocio, atraer y fidelizar clientes y mejorar el posicionamiento en Google. El 86% de los internautas españoles utiliza las redes sociales diariamente(*) por lo que es muy importante mantenerlas activas para no perder ninguna ocasión de venta.

¿Qué hacemos?

Nos encargamos de mantener las redes sociales de tu negocio actualizadas para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Buscamos contenido de interés para tu público objetivo y contestamos todos los comentarios, dudas y sugerencias de tus seguidores. También realizamos diseño gráfico corporativo para acompañar las publicaciones con tu identidad corporativa y así crear marca.

  • Community Manager
  • Social Ads
  • Diseño de perfiles
  • Atención al cliente
  • Gestión de reputación
  • Concursos y sorteos
Unas redes sociales abandonadas generan desconfianza en el cliente y por lo tanto una gran pérdida de ventas.
¿Cómo trabajamos?
Elaboramos un plan de social media para que consigas tus objetivos
CREACIÓN DE PERFILES
Creación y optimización de los perfiles de empresa en base al sector del negocio, las necesidades de contenido y la estrategia a seguir.
value customers users viewer
CAPTACIÓN DE SEGUIDORES
Captación de nuevos followers activos y de calidad para crear una gran comunidad compuesta por tu público objetivo.
CREACIÓN DE CONTENIDO
Realización de publicaciones semanales de calidad y acorde a los intereses de tus clientes para crearles un vínculo positivo con tu negocio.
DISEÑO DE ILUSTRACIONES
Elaboración de diseño gráfico corporativo para acompañar las publicaciones con fotografías de empresa y crear marca entre los seguidores.
PUBLICIDAD SEGMENTADA
Creación y gestión de anuncios de publicidad en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin, rentabilizando al máximo las campañas.
CONCURSOS Y SORTEOS
Desarrollo de concursos y sorteos para conseguir viralizar la marca y así aumentar el número de seguidores y fidelizar al cliente.
¿Empezamos?
Cuéntanos en qué podemos ayudarte